Cuando un escritor o escritora comienza su carrera, hoy día necesita mucha visibilidad. Gracias a Internet, se puede tener, siempre que no te quedes solo con las redes sociales sino que des más opciones para que te encuentren.

Por eso, aunque muchos no opinan así, considero que una página web es algo imprescindible para englobar todos los libros que se escriben, dar noticias y, en definitiva, crear una comunidad única. ¿Qué piensas tú?

La página web de los escritores

Si te fijas en las páginas web de muchos escritores, te darás cuenta que tienen una cosa en común: libros. Todos ellos destacan sus libros y dejan que la gente los conozca, crean artículos que los acercan más a los usuarios/lectores y están pendientes de actualizar.

A eso debes sumarle el hecho de que, hoy día, el copywriter también está enfocándose en ese sentido (ten en cuenta que el copywriter es el arte de vender con palabras, de enamorar con ellas para convencer para que compren). Por eso, cada vez es más habitual que veas páginas web escritas de esa forma. Y no me quedo solo en decirlo: encarniarcoya.com.

Esa es mi página web de autora. Antes, estaba escrita con un formato clásico, que ha cambiado completamente. Está optimizada con copywriter, con textos que conecten con quienes la visiten. Por supuesto, aún me queda un poco para que quede perfecta, pero es un claro ejemplo de lo que digo.

Pin It on Pinterest